miércoles, 5 de junio de 2013

Párrafos

Haz un párrafo (o varios) que tengan los términos del dictado terminado en clase :
-->
El caballo de mi tío ya no está solo, porque mi tío se ha comprado un poni. Ahora podrán correr como locos detrás de las cobayas.
Pero enseguida el poni se quedó sin aliento. De la desidratación empezó a ver espejismos de taxistas haciendo onomatopeyas imitando a un búho. Parecía que estaba intoxicado.
Mientras, mi tío miraba en su ordenador, a través e internet, elefantes, centollos, bogavantes y camellos. A la vez se comía un donete. Mi tío se dio cuenta de que su televisro hacía ruidos excesivos, y pidió ayuda por teléfono.

A mi primo Manuel se le cayó una bombona de oxígeno en el cuello y se lastimó el esternocleidomastoideo y la garganta, y tuvo que ir al otorrinolaringólogo.
Luego, la exalumna del colegio Santo Angel, Cobadonga, vio un vehículo, un helicóptero.
Mientras aquel chaquetero parado en el semáforo, hacía un collage con fotos de maíz en forma de hexágonos.
Como Raquel tiene alzeimer, no se acuerda de que estuvo ante el trono mientras que esos estudiantes sufrían aprendiendo cosas como el magnetismo, La forma geométrica del cubo o haciendo dictados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario